Inicio >Recursos de aprendizaje > Artículos > Acerca de los tropiezos  
 

Acerca de los "Tropiezos" en el proceso de despertar

Escriba: Renata González
Fecha: Enero 2008

Este es un trabajo y una elección de instante en instante. No conquistas un aprendizaje y luego todo está hecho. Esta ruta elegida requiere que estés “aquí” y “ahora” (todo momento y en todo lugar) eligiendo al guía que quieres seguir. Así que no te decepciones por tus llamados “tropiezos”, ¡levántate y elige de nuevo!

El camino hacia al despertar no es una conquista después de la cual puedes volver a dejar de estar alerta de tus miedos, tus disparadores, en la ausencia de ti; es decir, la ausencia del amor, la ausencia de lo creado por Dios.

¿Quieres descansar? Descansa en Dios. En realidad no hay otro lugar donde descansar. Descansa en la plenitud de tu ser amoroso, inspirado (en el espíritu) y dichoso. Si no hay dicha, no estás tú, te has ausentado de ti mismo y tu experiencia. Elige de nuevo.

“Hermano, levántate y anda”. No transites el lugar de los muertos; es decir, los descorazonados, deprimidos, desilusionados, asqueados o entristecidos. Elige abandonar ese camino de odio, elige al ser vivo que tú eres: inspirado, alerta, bien dispuesto a compartir, a dar, a elevar tus percepciones, tu corazón y tu espíritu.

Crees que no está funcionando el proceso de aprendizaje del curso, que no lo haces bien, que te falta hacer algo….despierta, lo que te falta es que elijas que SÍ está funcionando, que SÍ  lo haces bien, que estás completo y que lo que haces es lo que se requiere porque estás abierto y dispuesto a ser guiado. Por lo tanto, lo que estás haciendo es justo lo que te está siendo guiado.

El desánimo (ausencia del espíritu) que llegas a sentir, sólo es una llamada para que sepas que hay que corregir. Elige corregirlo y entrégamelo, por que yo puedo transponerlo por ti; pero no lo haré hasta que no lo hayas observado y juzgado correctamente como algo que deseas corregir

 
   
  Grupos de Googlede UCDM ¡Suscríbete y participa! /Correo electrónico: Conozca este grupo