Inicio >Recursos de aprendizaje > Artículos > La fiesta de la vida  
 

la fiesta de la vida

Escriba: Mónica Martínez
Fecha: Noviembre 2009

Todos somos seres vivientes, seres que viven o sobreviven de una u otra manera. Hemos sido invitados a una gran fiesta.. La fiesta de la vida en este cuerpo, en esta encarnación tenemos la posibilidad de pasarla como queramos, ya sea bailando, cantando, haciendo juegos, divirtiéndonos o también pasándola mal, juzgando y criticando a todo el mundo, sin bailar ni cantar, o bien emborrachándonos o drogándonos hasta perdernos. Lo único que realmente importa en esta fiesta es saber que estamos en ella y si ya estamos aquí entonces mejor tratemos de disfrutarla y de llenarla de cosas y situaciones hermosas sabiendo de corazón que cuando esta fiesta termine y cuando al fin deje este cuerpo, estaré de regreso en mi Hogar verdadero (en el amor de Dios)

Mi hogar siempre ha estado a mi alcance, así que en el momento en que me sature de esta fiesta si me divierto o si la paso mal, puedo hacer un alto y mirar hacia adentro y reconocer la paz, el amor y la dicha, así pues después de haberme empapado en esta sensación tan amorosa puedo regresar a la fiesta con nuevos bríos y a invitar a toda esa gente que amo y que no la está pasando tan bien a participar de ella.

Es mi momento de cambiar de ropaje, de actitud, de tomar al toro por los cuernos y superar todo aquello que me ha impedido divertirme y ser yo misma, fluir y arrancar las pesadas cadenas de juicios y condenación que yo misma me he autoimpuesto, ya basta de pensar que solo a otras personas puede irles bien, que los demás son "especiales" y que esas oportunidades se les dan a los demás.

Te invito a que hagamos una sola FIESTA y compartamos lo más profundo, lo más real, lo más hermoso. lo verdadero.

 
   
  Grupos de Googlede UCDM ¡Suscríbete y participa! /Correo electrónico: Conozca este grupo