Inicio >Recursos de aprendizaje > Ejercicios adicionales >De tener el empleo que te gustaría tener  
 

De tener el empleo que te gustaría tener

Para que tu realidad cambie, primero tienes que cambiar la forma en la que piensas por que esa es la manera en la que creas tu propia realidad.

Hay que cambiar el pensamiento promotor. En lugar de tener miedo, cambia el pensamiento por uno de certeza.

Ejemplo:

Ojalá que me quede en el lugar al que fui a pedir trabajo ayer. Necesito pagar muchas cosas. (Cuando pensamos que necesitamos las cosas, entra el pensamiento promotor de miedo) ¿Por qué, qué pasa si no lo conseguimos?

Para comenzar a cambiar la forma de pensar tienes que hacer lo siguiente:

Lo que tienes que saber es que trabajar en lo que te gusta trabajar y trabajar por lo que necesitas, son dos cosas muy diferentes, entonces di para tus adentros:

Primero piensa en que es lo que te gustaría hacer o lo que te gusta hacer, e imagínate que ya estas en ese lugar con el puesto que quieres y con el sueldo que elijes.

Siente como si estuvieras ahí en este momento, después Da gracias por lo que acabas de ver en tu mente. Agradécele a Dios por haberte ya concedido lo que pediste (recuerda que lo que vemos dentro lo vivimos afuera) después siéntete con la certeza de que ya estas trabajando en ese lugar, haciendo lo que te gusta y ganando el dinero que elegiste ganar.

Agradece de nuevo por todo lo que tienes, incluso voltea a tu alrededor y todo lo que veas comienza a agradecerlo.

Después entrégale al Espíritu Santo absolutamente todo con respecto al tema y piensa enseguida en otra cosa, para que el pensamiento promotor de miedo al que aun estás arraigado no se haga dueño de la situación.

No te olvides de dar las gracias siempre a Dios por todo lo que ves.

Michel Gaymard

 
   
  Grupos de Googlede UCDM ¡Suscríbete y participa! /Correo electrónico: Conozca este grupo