Inicio >Recursos de aprendizaje > Ejercicios adicionales > Para tomar la decisión correcta  
 

PARA TOMAR LA DECISIóN CORRECTA

Cuando llega el momento de tomar una decisión, cuando llega el momento de hacer la pregunta: ¿para donde quieres que vaya?, ¿qué quieres que diga y a quién?, ¿qué quieres que haga?
Recuerda siempre que tengas que decidir algo, entrega de inmediato la situación a tu Maestro Interno (M.I.) y espera la respuesta.

Detente y pregunta a tu M.I. qué hacer, en ese momento sin duda alguna vas a sentir algo, si sientes esa emoción particular como mariposas en el estómago, si te agrada lo que estás sintiendo, ¡actúa de inmediato! No te detengas. Si lo piensas por un momento tu ego lo tomará y dudarás de tu decisión, no olvides que el espíritu habla a través de la emoción. Más si por un momento, no importa la duración de este, no te sientes a gusto al tomar la decisión o algo no te agrada; en pocas palabras, no te hace sentir bien, entonces no lo hagas. El espíritu también avisa cuando algo no le agrada. Es cuestión de recordar como se comunica el espíritu contigo por medio de tu cuerpo. A través de la emoción.

Michel Gaymard

 

 
   
  Grupos de Googlede UCDM ¡Suscríbete y participa! /Correo electrónico: Conozca este grupo